sombra superior
  • Inicio
  • >
  • Ayuda Nivel 10 Plus
Ayuda
Bienvenido a Nivel 10 Plus

El aprendizaje de nuestros hijos es clave para su futuro. Gracias a sus estudios podrán afrontar con garantías su porvenir profesional.
Por ello, todo aquello que potencie y facilite la tarea del estudiante es muy importante para ayudarle a conseguir el mejor rendimiento académico.
Nivel 10 Plus es un centro de recursos exclusivo de Océano. Un avanzado método de aprendizaje, que integra todos los contenidos escolares -permanentemente actualizados- y todos los soportes, tecnologías y canales de transmisión del conocimiento. Para garantizar a sus hijos la mejor ayuda en su camino al éxito escolar.
Ya no hay preguntas sin respuesta.
Accesibilidad de las secciones
La web de Nivel 10 Plus es accesible para cualquier internauta. Cualquier usuario puede disfrutar de los contenidos de algunas de las secciones de la web de Asesor de Padres.
Además, los usuarios registrados pueden acceder a todas las secciones y, por lo tanto, a grandes recursos exclusivos y servicios integrales para los estudiantes. Para recibir más información acerca del registro en la web de Nivel 10 Plus, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.
Tutor online
Tutor online es un completo y potente servicio que pone a disposición del estudiante un tutor vía internet al que consultar todas sus dudas y cuestiones sobre las diversas materias de estudio.
El estudiante puede consultar en cualquier momento al Tutor online acerca de sus dudas y cuestiones, a través de un amigable sistema de preguntas-respuestas. Para ello, sólo tiene que acceder a la sección "Tutor online" de la web Nivel 10 Plus, realizar su consulta personalizada, y pulsar sobre "Enviar". En breve el usuario recibe la contestación de su tutor, donde pondrá solución a todas las dudas expuestas.
El estudiante puede visualizar y gestionar todas sus consultas, comprobar su estado, e incluso, retomarlas ampliando las preguntas al tutor sobre el tema tratado. En todo momento se mantiene la privacidad entre el tutor y el estudiante, siendo cada una de las consultas tratadas de manera individualizada y personalizada.
Ocepedia
Desde la web de Nivel 10 Plus podrá acceder a Ocepedia, un centro de información y consulta on line, exclusivo de Océano, que pone a disposición del estudiante una completa base de datos con contenidos actualizados sobre todas las áreas del saber. Es un excelente producto de consulta y una herramienta ideal para el estudio.
Ocepedia dispone de útiles funciones y de un eficaz motor de búsqueda, que permiten el acceso ágil a los contenidos. Obtendrá siempre los mejores resultados. Puede consultar los documentos de forma general y única a través de la opción de búsqueda simple. El producto ofrece también búsquedas alternativas - como a través de las categorías temáticas - y secciones concretas para contenidos específicos.
Los más de 74.000 documentos que componen Ocepedia abarcan todo el área del conocimiento. Además, incluye más de 250.000 entradas de diversos diccionarios. Todos los contenidos a disposición del estudiante de una manera útil e intuitiva.
Autoevaluaciones
Gracias a las autoevaluaciones el estudiante podrá medir su progreso en el estudio. Mediante un sistema de preguntas y respuestas propuestas, el usuario pone a prueba sus conocimientos y valora el progreso en su método de aprendizaje. La autoevaluación se autoconfigura modificando la dificultad de las preguntas en base a los éxitos en las contestaciones del usuario, para poder dar así siempre un resultado ajustado al nivel de estudio.
Técnicas de estudio
En el área de las técnicas de estudio el usuario podrá visualizar diferentes esquemas que le serán de gran utilidad para mejorar sus técnicas de aprendizaje. Mediante gráficos claros y concisos, se proponen metodologías que mejoran la retentiva, ayudan a redactar de manera correcta, aumentan la capacidad de comprensión, etc.
Las técnicas de estudio están accesibles para cualquier estudiante que acceda a Nivel 10 Plus, y en su elaboración se han estudiado todas las variables didácticas para facilitar su seguimiento y aplicación.
Para los padres
Siguiendo con la vocación de centro de recursos de Nivel 10 Plus, hemos puesto a disposición de los padres esta sección desde la cual podrán acceder a varios artículos y contenidos de apoyo y ayuda para conocer y promocionar el aprendizaje en sus hijos. Artículos escritos por pedagogos de primer orden que le informarán y le pondrán al día acerca de diferentes aspectos acerca de la educación y el éxito escolar.
Artículos destacados
Desde la home destacamos artículos basados en diferentes temáticas de estudio que buscan promover la curiosidad, el estudio y las ganas de conocer. Estos artículos, en continua renovación, quedan englobados en áreas de interés académico y, al mismo tiempo, de actualidad.
Con los artículos destacados, el estudiante se mantendrá al día en materias de actualidad, conociendo acerca de ellas y aprendiendo al mismo tiempo.
Contacto
Utilice nuestro formulario de contacto para solicitar información personalizada acerca de Nivel 10 Plus, así como para enviar sugerencias o cualquier comentario que nos quiera hacer llegar.
© Editorial Océano 2022. Todos los derechos reservados | Información legal
sombra inferior